LOCAL
NOTICIAS
PORTADA
SISTEMA DE SEGURIDAD DE ENVASADORA DE “ZETA GAS”, EN AMAGO DE INCENDIO, FUNCIONÓ.
Tras incidente ocurrido la semana pasada en la planta envasadora de “Zeta Gas” en la ciudad de Tarma, OSINERGMIN realizó la inspección correspondiente. El problema fue en el sector de pintura. No hubo fuga de gas, afirmó el especialista.