HOMBRE FUE ENCONTRADO INCONSCIENTE A BORDO DE BUS DE LA EMPRESA IMPERIAL.

Lo esperaban a primeras horas de la mañana del martes, como se demoraba, preocupados fueron al terminal de Tarma para indagar por su familiar, pero la respuesta fue cortante por parte de la encargada. Ante la insistencia lograron ingresar al bus y encontraron a su familiar desvanecido.

Juan Carlos Zavala Jiménez es un ciudadano que era esperado por sus familiares esta mañana, muy temprano, en esta ciudad, preocupados porque ya eran más de las cinco de la mañana lo llamaban insistentemente a su teléfono celular, pero no recibieron respuesta, antes esta situación se constituyeron al terminal terrestre donde queda el local de la empresa. Pero al realizar las indagaciones no recibieron ninguna información, más bien una mujer que, al parecer, estaba a cargo les indicó de mala manera que no “sabía nada”.

Al promediar las nueve horas, buscaron al chofer para que les pudiera dar razón de su hermano, pero la respuesta siguió siendo negativa, nadie sabía nada de Juan Zavala Jiménez, es más el conductor del bus les dijo que ya no había nadie y que el vehículo había sido llevado para la desinfección correspondiente. Los familiares de Juan José no se dieron por vencidos y lograron subir al carro, grande fue la sorpresa que se llevaron al verlo dentro del bus, inconsciente, con síntomas de haber arrojado. El paciente fue llevado al hospital, hasta el cierre de esta nota no reaccionaba, mientras que la familia anunció que denunciará a la empresa.

 

COMENTARIOS