NACIONAL
NOTICIAS
PORTADA
MEDIDAS RESTRICTIVAS (CUARENTENA) POR COOVID-19 SE EXTENDERÁN HASTA EL 24 DE MAYO.
Presidente Martín Vizcarra indicó que la medida del aislamiento social (toque de queda), desde el lunes 11 de mayo empezará a las 8 de la noche hasta las cuatro de la madrugada del día siguiente .En Piura, Loreto, Tumbes, La Libertad y Lambayeque se mantendrá el toque de queda...