Los representantes de la junta vecinal de “emergencia” se han cansado ya de elevar memoriales a la municipalidad para que se cierre ese local, al parecer, sin licencia.
Una vez más el ciudadano, Roberto López, quien solicitó la vacancia de todos los regidores por el caso del ex mercado “Señor de Muruhuay”, no asistió a la sesión...
Los menores, algunos vomitaban, fueron llevados al hospital de esta ciudad para las atenciones pertinentes. Algunos de los niños quedaron en observación.
La subgerencia de Medio Ambiente y Limpieza Pública de la MPT, está convocando a los ciudadanos para que sean parte de las brigadas y sensibilizar a la población.
La encargada del programa, Sonia Tinoco, manifestó que a pesar que se ha dado tiempo para que se acerquen con su “verificación de hogar”, no han acudido las beneficiarias.