GERENTES DE EMPRESAS TARMA – ACOBAMBA – MURUHUAY DENUNCIAN COACCIONES PARA QUE INCREMENTEN PASAJES.

Los usuarios de algunas empresas han levantado su voz de protesta por el alza de las tarifas de pasajes a Acobamba y Muruhuay.

Los gerentes de tres empresas que cubren la ruta Tarma – Acobamba – Muruhuay, han realizado un deslinde con relación al incremento que otras han empresas han hecho, despertando las protestas de los usuarios que hacen uso de esto servicio. Se trata de las empresas; “Turismo Muruhuay” S.C.RL, que gerencia Rod Puente Cajahuanca; la Empresa de Transporte y  Servicios Múltiples “El Rey” S.A, de Efraín Villayzán Urcuhuaranga y la Empresa de Transporte y Servicios Múltiples “Los Libertadores” S.A.C, de César Flores Elescano.

All-focus

Ellos han denunciado que un grupo de personas que se hacen pasar por integrantes de un frente de defensa de propietarios y conductores del servicio público de la provincia de Tarma están “coaccionando” a los conductores de los vehículos de las empresas mencionadas para que eleven el costo de los pasajes, generando la incomodidad de los usuarios.

Ellos están aclarando que la fecha no ha habido autorización alguna de parte de la municipalidad para realizar el incremento de los pasajes. Sin embargo, no negaron que estén realizando estudios técnicos para subir los pasajes, pero de manera “mesurada” y de acuerdo a  nuestra realidad  y costo de vida, refiriendo que los lubricantes y repuestos han sufrido alzas, por lo tanto, han manifestado que aquel conductores que de manera inconsulta eleve las tarifas será separado de las empresas mencionadas, porque están creando la incomodidad y la confusión entre los usuarios.

COMENTARIOS

Leave a Comment

Your email address will not be published.