VECINOS DE LOS JIRONES PERENÉ Y HUÁNUCO EXIGEN CIERRE DE DISCOTECA “CAPITAL”.

Los representantes de la junta vecinal de “emergencia” se han cansado ya de elevar memoriales a la municipalidad para que se cierre ese local, al parecer, sin licencia.

Luego del escandaloso video en el que se observa a dos sujetos golpeando brutalmente a un tercero en el lecho del río Collana, en esta ciudad, los vecinos de los jirones Huánuco y Perené y zonas aledañas han levantado su voz de protesta para exigir a las autoridades el cierre de la discoteca “Capital”, que se ubica en la esquina de los jirones Huánuco y Perené.

El video es reciente y fue captado por transeúntes que pasaban, ya en horas de la mañana, por el jirón Huánuco, de acuerdo a estas versiones el agredido fue sacado a la fuerza del local de la discoteca y fue arrojado al río Collana, no conforme con ello, sus agresores, dos sujetos que serían personal de “vigilancia” del local bajaron al río y ahí lo golpearon hasta dejarlo casi inconsciente.

Ante esta situación los vecinos denunciaron que este local “no tiene licencia” para funcionar como discoteca, tendría autorización para otro giro, además es un local que está rodado de muchas viviendas, está en el centro de Tarma, por eso durante años están exigiendo su clausura pero las autoridades municipales hacen oídos sordos a este clamor de los vecinos.

No solo es la bulla que no deja dormir a los vecinos, sino que desde el jueves hasta el lunes, días de atención en este local, se desatan tremendas grescas, hay peleas, al amanecer encuentran charcos de sangre en la vía pública, golpean sus puertas en la madrugada, entre otros inconvenientes. Además habría “damas de compañía”, que con sus parejas asaltarían a los que salen de ese local, que suele ser concurrido por gente de mal vivir. La inacción de las autoridades hace pensar que están esperando una muerte para que recién actúen.

 

COMENTARIOS

Leave a Comment

Your email address will not be published.