LOCAL
NOTICIAS
ALCALDE DE TARMA FUE A LIMA PARA CONSULTAR SOBRE EL USO DEL FIDEICOMISO DE JICA Y EL MINAM.
José Mansilla Samaniego, alcalde de Tarma, no fue a cerciorarse acerca del uso del fideicomiso para la reparación y el mantenimiento de los vehículos donados por JICA. También se reunió con funcionarios del OGASA, para ver la problemática de Cochas.