GERENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE TARMA SE DEFIENDE SOBRE ACUSACIONES DE ESTAR BEBIENDO EN HORAS DE TRABAJO.

Indicó que el día en cuestión – viernes pasado – solicitó permiso para viajar a Chanchamayo, pero no logró llegar a tiempo a una diligencia en la fiscalía, tampoco pudo retornar s Tarma por situación de carretera, aseguró.

El gerente de la Municipalidad Provincial de Tarma (MPT), Cesar Muñico Vílchez, refirió que el pasado viernes salió de su trabajo con un permiso “particular”, porque tenía una citación del Ministerio Público, en la provincia de Chanchamayo. Lamentablemente, según refirió, los huaycos y los trabajos en la vía central le impidieron llegar a Chanchamayo a tiempo, por lo que tuvo que reprogramar su cita con la fiscalía.

Muñico Vílchez refirió que se rencontró con ex compañeros de trabajo, que están en la misma situación, con ellos se dirigieron a un local donde departieron momentos en medio de gaseosas y unas cuantas cervezas, pero de acuerdo a su versión, solo estuvo una hora, porque tenía que volver a Tarma, pero tampoco pudo hacerlo por las mismas razones que llegó tarde a su diligencia. Ante este panorama optó por viajar a Huancayo, donde radica, manifestó. El hecho que haya estado con sus amigos y que pro “respeto”, les haya aceptado unos cuantos vasos, no significa que haya estado ebrio, indicó.

Con relación al objeto de su citación en el Ministerio Público, minimizó el asunto. Dijo, a grandes rasgos, que se trataba de una obra que se realizó por administración directa por parte de la municipalidad de esa provincia, por eso dijo que la responsabilidad es de la gerencia de obras y otros ex funcionarios. En su caso ha sido citado para que responda por los pagos que hizo en ese entonces, pero dio a entender que iba a salir bien librado de este problema.

 

COMENTARIOS

Leave a Comment

Your email address will not be published.