TRABAJADORES DE LA MISMA EMPRESA ESTARÍAN BOICOTEANDO A SIERRA CENTRAL.

La gerente de esa entidad, Milagros León, dijo que las investigaciones están en manos de la policía. Lamentó que en vez de estar avanzando, el personal deba estar dedicándose a solucionar estos problemas.

IMAGEN REFERENCIAL...

La encargada de la gerencia de la Empresa Prestadora de Servicios (EPS) Sierra Central, Milagros León Casabona, quien recientemente retomó este cargo en dicha empresa, indicó que es un “reto” retornar para solucionar estos problemas que se vienen presentando, el más preocupante, la continua suspensión del servicio de agua en diferentes sectores de la ciudad de Tarma.

La funcionaria confirmó que estas interrupciones se deben a trabajadores de la misma empresa están maniobrando para que esta situación se esté produciendo, “por culpa de uno o dos trabajadores, muchas familias no reciben el agua”, refirió la gerente. Ella aseguró que han realizado algunas investigaciones y ya tienen algunos nombres, pero prefieren que sea la policía, “que tiene capacidad”, realice las investigaciones y determine responsabilidades.

Además dijo que ayer habían solucionado un problema en la bocatoma de Bunyac, donde habían introducido un envase de pintura a la tubería, ese problema se solucionó ayer al promediar las 6 y 30 de la tarde, por eso la parte alta de la ciudad volvió a contar con agua, pero hoy, otras sectores están afectados, por eso el personal está trabajando para ubicar el punto donde está el problema.

“Ya estamos cansados”, dijo. En vez de avanzar y  desarrollar trabajos que tienen que ver con mejorar el servicio, buscar la continuidad y mejorar la presión del agua, todo esto con el fin de favorecer al usuario, pero el personal debe estar dedicado a estar desatorando las redes que resultan obstruidas porque hay gente, trabajadores de la misma empresa, están perjudicando a los usuarios, pensando que malogran la gestión.

F8inalmente manifestó que los “trabajadores están molestos”, por so tratarán de conversar con el alcalde de Tarma, José Mansilla Samaniego, ahora que tiene poder de decisión en la EPS Sierra Central para que haga los cambios que se necesitan. Hay empleados y trabajadores que están haciendo quedar mal a la empresa, están perjudicándola por pensar en sus propios intereses. Indicó que se exigirá al alcalde que tome las decisiones favorables para la empresa y, por ende para los usuarios.

 

 

COMENTARIOS

Leave a Comment

Your email address will not be published.