ENCUENTRAN A JOVEN MUERTO EN TALLER DE PIROTECNIA UBICADO EN LA AVENIDA ODRÍA.

El hallazgo se produjo la tarde del lunes en una taller de elaboración de artefactos pirotécnicos, en un principio no se le pudo identificar, pero posteriormente se supo de quien se trataba. La fiscalía no acudió a la diligencia de levantamiento del cadáver.

Oscar Huamán Quinto, de 47 años de edad fue encontrado sin vida esta tarde en el taller de elaboración de productos pirotécnicos “Santa Rosa”, que se ubica en la 7 de la avenida Manuel A. Odría. Los vecinos alertaron a los policías y efectivos de serenazgo para que concurrieran a constatar el estado de este varón que en un principio permanecía como no identificado (NN).

El cadáver fue hallado en posición de cúbito dorsal por los agentes del orden quienes ingresaron al establecimiento, constatando que, efectivamente, se trataba de una persona fallecida, ante se había pedid la participación del SAMU, pero, a pesar de los esfuerzos por reanimarlo, no lo consiguieron. Algunos vecinos, indicaron, de manera extraoficial, que dos sujetos lo habían llevado casi cargando hasta el lugar donde fue encontrado.

Efectivos de la policía manifestaron que a simple vista el cuerpo no presentaba laceraciones ni signos de violencia, por lo que se asume que la causa de muerte de Huamán Quinto, habría sido natural, sin embargo, estos será esclarecido después de la necropsia de ley. El joven fallecido procedería de Huancayo, según han referido algunas personas cuya edad se guarda en reserva.

Una vez más, el representante del Ministerio Público, no se constituyó al lugar de los hechos, solo ordenó al personal policial que se encontraba en el sector que realice el protocolo de levantamiento del cadáver, el cuero fue llevado a l amorgue del hospital a bordo de la camioneta de la policía, cabe indicar que esta no es la primera vez que el o la fiscal de turnos no acuden a este tipo de diligencias, las razones se ignoran.

 

 

COMENTARIOS

Leave a Comment

Your email address will not be published.