LOCAL
NOTICIAS
PORTADA
UNACEM HARÁ ENTREGA DE PLANTA GENERADORA DE OXÍGENO A TARMA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS.
La empresa confirmó el arribo de los equipos a nuestro país, están a la espera de que se concluya la construcción de la infraestructura que se está realizando en el hospital Félix Mayorca Soto. UNACEM se suma a los esfuerzos para hacer frente a la COVID – 19.