“IRRESPONSABLES” JÓVENES FUERON ENCONTRADOS EN «MÍSTER RUMBA».

MÁS DE MEDIO CENTENAR DE JÓVENES, ENTRE MUJERES Y VARONES, FUERON ENCONTRADOS DEPARTIENDO EN UNA FIESTA EN UNA DISCOTECA DE LA CIUDAD DE TARMA. ELLOS FUERON INTERVENIDOS POR LA POLICÍA Y EL EJÉRCITO.

A pesar que estamos en plena segunda ola de la COVID – 19 y los contagios siguen creciendo de manera incontrolable, muchos jóvenes y personas mayores siguen participando en reuniones donde se producen aglomeraciones, se da el consumo de bebidas alcohólicas y otros comportamientos de riesgo de contagio. A pesar de las advertencias y llamados de las autoridades a evitar estas acciones, estas se siguen produciendo en desmedro, sobre todo de las personas vulnerables a las que pueden contagiar y provocarles la muerte, incluso.

 

Personal del ejército y de la policía intervinieron la noche del jueves a más de medio centenar de personas – jóvenes – que estaban aglomerados y libando bebidas alcohólicas, este hecho se produjo en la discoteca “Míster Rumba”, en la carretera central, en la ciudad de Tarma. Estas personas fueron llevadas a la comisaria para que se les imponga las sanciones del caso.

Al respecto, el regidor Oscar Baldeón, que los jóvenes actúan de manera “irresponsable”, mientras hay gente del sector salud o de la municipalidad que están luchando contra la pandemia, ellos actúan de esa manera, irresponsablemente, poniendo en riesgo a sus familiares vulnerables, a los que al contagiarlos, podría causarles, incluso, la muerte.

Recordó que el “riesgo es mayor” en los  locales cerrados, por eso dijo esperar que los organizadores sean sancionados drásticamente. Mencionó que cada vez que se presentan casos graves de infectados, siempre se buscan culpables; “el alcalde, el hospital, EsSalud”, pero no son capaces de cuidarse ni, cuidar a sus familiares.

 

 

COMENTARIOS