LOCAL
NOTICIAS
PORTADA
EL 27 DE OCTUBRE SE INAUGURARÁ LA PLANTA GENERADORA DE OXÍGENO DONADA POR UNACEM.
En la inspección técnica realizada el jueves por parte de las autoridades y funcionarios, se comprobó que el avance de la construcción de los ambientes donde se instalará la planta está al 90 %. La obra debe entregarse el lunes.