POLICÍA MANTIENE LA VÍA NACIONAL – EN TARMA – DESPEJADA.

EL COMANDANTE DE LA PNP LUIS CASTELLARES GARANTIZÓ EL TRÁNSITO EN LAS VÍAS DE ACCESO A LA PROVINCIA DE TARMA, PERO RECOMENDÓ TOMAR LAS PRECAUCIONES PARA EVITAR CORRER RIESGOS INNECESARIOS.

El comisario de Tarma, Comandante Policía Nacional del Perú (PNP), Luis Castellares Matamoros, confirmó que las salidas a las provincias de Yauli (La Oroya), Jauja y Chanchamayo, que forman parte de la carretera central, permanecen despejadas. Se está realizando un monitoreo las 24 horas del día, señaló el oficial de la policía. Sin embargo, recomendó que la gente tome sus precauciones para evitar riesgos innecesarios por los actos de violencia que vienen afectando parte del país.

REDOBLAN SEGURIDAD.

Ante los eventos vandálicos ocurridos en otras regiones donde las sedes del Ministerio Público, del Poder Judicial, de las municipalidades y otras fueron atacadas, en Tarma, en previsión de este tipo de hechos, se ha redoblado la seguridad en los locales, sobre todo de la municipalidad y de la fiscalía, para prevenir que estos locales puedan ser “vulnerados”.

“LA GENTE DE TARMA ES INTELIGENTE”.

Finalmente, Castellares Matamoros, tras asegurar que se va a cautelar que las vías estén despejadas, indicó que la gente de Tarma es inteligente y no se va a dejar sorprender ni dejar llevar por acciones de violencia. Reflexionó acerca que estamos a fines de año y todos necesitan trabajar, aludiendo a las amenazas de las que son objeto algunos comerciantes para obligarlos a parar durante los próximos días.

 

 

COMENTARIOS