La pequeña de 11 años regresaba de visitar a su padre enfermo, cuando la contactaron y ella, confiada, acudió a la cita. Sus nuevos “amigos”, le hicieron beber licor, le dieron una pastilla y por turnos ultrajaron a la niña inconsciente en una casa abandonada cerca del río Quillis en Sapallanga.
La menor estaba desaparecida desde el domingo y policías de Sapallanga la encontraron en una casa de la Av. Mariscal Cáceres s/n. En dicho lugar, detuvieron a Alexis Poma Aguirre (20), quien cayó el 23 de setiembre tras hurtar más de 6 mil soles; otro detenido es Jonathan Huaraca Parejas (25), Marco Sinche Zacarías (20), Elías Ramos Aguirre (20) y David A.R. (16).
Según la denuncia, la escolar había sido captada por redes sociales. Los policías entre ellos Robert Jesús, descubrieron que la menor estaba a espaldas de la IE Héroes de la Breña – Sapallanga y la hallaron a en compañía de cinco varones que estaban bajo los efectos del licor.
Al ser interrogada la niña refirió que habría sido víctima de violación sexual, hecho que fue corroborado con el examen médico. En poder de los intervenidos se halló cinco blíster. Los intervenidos fueron llevados a la Divincri Huancayo por violación sexual.
FUENTE: DIARIO CORREO