EX CONCEJERO POR TARMA NIEGA SER ASESOR DE QUIENES PRETENDEN USURPAR TERRENO MUNICIPAL.

Víctor Quijada dijo que hace más de una mes que está fuera de Tarma, por lo que no sabe que sucede en Tarma. Se mostró en contra de actos de violencia y pidió que terreno se use para proyectos que contribuyan al desarrollo de la ciudad.

El ex concejero por Tarma, Víctor Quijada Huamán, dijo sentirse “acongojado” por las acciones mediante las cuáles se pretendió tomar el terreno donde se ubicaba el mercado Señor de Muruhuay, a la vez que negó cualquier tipo de vinculación con quienes actuaron de una forma violenta la mañana del jueves.

Dijo sentirse “mortificado” porque estaba tomando su nombre, no tengo nada que hacer en ese caso. Dio a conocer que hace 30 días que está fuera de Tarma por motivos familiares, así que “ignoro lo que sucede en nuestra tierra”, manifestó Quijada Huamán. Insistió en que no es asesor de la municipalidad, tampoco de los comerciantes del ex mercado Señor de Muruhuay, ni de los del  megaproyecto.

“No quiero que tomen mi nombre”, insistió, asegurando que nada tiene que ver con esta situación que se está generando en la que un grupo de personas pretendió esta mañana tomar parte del terreno donde se ubicaba el mercado Señor de Muruhuay, recientemente desocupado y derruido, por disposiciones de la administración municipal, en coordinación con la representación provincial, medidas que han merecido el respaldo de más del 90% de la población.

De otra parte Víctor Quijada dijo que no está de acuerdo con estos casos de violencia, la municipalidad debe “poner mano dura” para evitar que el terreno sea invadido, además dijo que espera, que ya haya un proyecto para ser ejecutado en esa extensión. Dijo que respalda los proyectos que tiene la municipalidad para ese terreno, aunque dijo que Tarma “se merece” un terminal terrestre acorde a la ciudad. Culminó manifestando que de ser necesario se realice una “consulta” popular.

COMENTARIOS

Leave a Comment

Your email address will not be published.