EL CUERPO INERTE DE UN VARÓN FUE HALLADO ESTA MAÑANA EN LA AVENIDA JOSÉ GÁLVEZ.

Los primeros indicios indican que el infortunado falleció a causa de una neumonía fulminante. El cuerpo, que permanece como N.N, fue internado en la morgue del hospital Félix Mayorca Soto.

Esta mañana los vecinos de la Av. José Gálvez, alertaron a la policía y a serenazgo sobre el hallazgo del cuerpo de una persona fallecida en la vía pública, cerca de las graderías que dan acceso al barrio San Cristóbal, en la ciudad de Tarma. Los moradores de la zona manifestaron que no conocían a este varón de entre 35 a 40 años de edad.

El cuerpo no presentaba signos de violencia, sin embargo, manaba una gran cantidad de sangre por las fosas nasales, lo que indicaría que al haberse quedado dormido en la intemperie una bronconeumonía fulminante le causó la muerte. Al parecer se trataba de una persona que se dedicaba al consumo de alcohol metílico de manera continua. Ese lugar es buscado por estos bebedores para guarecerse o descansar.

Luego de varios minutos llegó hasta el lugar de los hechos, el fiscal de apellido Revilla, en compañía de un médico legista para realizar el protocolo de levantamiento del cadáver. Indicó que para conocer las causas del deceso, era necesaria la necropsia. Pero confirmó que el cuerpo no presentaba signos de violencia, al lado del cuerpo se encontró un DNI, pero no pertenecía al occiso.

Posteriormente se normalizó el tránsito en esa importante vía porque una gran cantidad de curiosos se había dado cita en esa zona. Cabe indicar que personal del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU), llegaron al lugar, pero al comprobar que esta persona estaba muerta, se retiraron pues ya no había nada que hacer.

En lo que va del año es el segundo caso de una persona que muere debido a quedarse a la intemperie. Hace meses un parroquiano fue encontrado en el ovalo de la Av. Francisco de Paula Otero, él si portaba su DNI. El problema de estas personas dedicadas al consumo de alcohol de dudosa procedencia se hace cada vez más grave en esta ciudad, es un problema que las autoridades no pueden solucionar, pues el sector salud ni siquiera toca el tema.

 

 

COMENTARIOS

Leave a Comment

Your email address will not be published.