DOS EFECTIVOS DE LA POLICÍA NACIONAL MURIERON EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO.

LA MADRUGADA DEL SÁBADO SE PRODUJO UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA CARRETERA CENTRAL (JAUJA), UN BUS DE LA EMPRESA “SALAZAR” CHOCÓ CONTRA UN AUTO EN EL QUE VIAJABAN LAS VÍCTIMAS QUE SE DIRIGÍAN A SU CENTRO DE TRABAJO EN MATUCANA.

Dos efectivos de la policía nacional perdieron la vida la madrugada del lunes en un accidente de tránsito. Las víctimas fueron identificadas como el Suboficial de tercera de la PNP, Marco Arturo Suárez Calderón y el Suboficial de segunda PNP, Freddy Inga Hidalgo, los dos efectivos perdieron la vida instantáneamente.

Una tercera efectivo de la PNP resultó herida, se trata dela alférez Aracely Figueroa Mamani, quien fue trasladada al hospital Domingo Olavegoya de Jauja. El conductor del bus de la empresa “Salazar”, Juan Contreras Arredondo también resultó herido, ellos fueron auxiliados por los efectivos de la Policía de Carreteras (POLCAR) de Acolla, provincia de Jauja.

Cabe señalar que el trágico hecho se produjo en el sector de Curicaca (Jauja), el auto de placa BHY 423, era conducido por Marco Arturo Suárez Calderón, una de las víctimas, los efectivos policiales se dirigían de Huancayo a Matucana para cumplir con su servicio cuando fueron sorprendidos por la muerte.

COMENTARIOS