DENUNCIAN A POLLERÍA DONDE EN LOS ALIMENTOS ENCONTRARON CABELLOS Y PLUMAS EN LAS PRESAS DE POLLO.

El afectado presentó la denuncia ante la municipalidad. El establecimiento – Broaster King – fue multado por la comuna con 182 soles.

Fisher Salazar Echevarría ingresó la noche del lunes a la pollería Broaster King, que se ubica en la avenida Castilla N° 207 en esta ciudad, para poder degustar algunos de los platos que se expenden en este establecimiento, sin embargo, grande fue su sorpresa al encontrar cabellos (humanos) en uno de los platos, además de plumas en las presas que pollo que habían sido servidas.

Ante esta situación el comensal solicitó que le entregarán el libro de reclamaciones del establecimiento para que realice su queja, pero los trabajadores del lugar se negaron a hacerlo, por lo que Salazar Echevarría pidió la intervención de las autoridades e incluso de la prensa para que pudiera hacer respetar sus derechos.

Este ciudadano ingresó a este lugar a las 8 y 36 de la noche, aproximadamente, pidió que le sirvan los platos de pop corn y alistas con chaufa, encontrando en el plato “tres pelos” y el otro plato las alas de pollo con plumas, además que no estaban en buenas condiciones higiénicas. Como ya se dijo en un primer momento se negaron a brindarle el libro de reclamaciones, pero a tanta insistencia los empleados del lugar no tuvieron otra alternativa que darle el respectivo libro. Los trabajadores dijeron no saber del libro de reclamaciones.

Sanción económica.

El jefe de la Policía Municipal, Walter Limaylla manifestó que en horas de la noche del lunes acudieron a este ciudadano, confirmando la falta, los trabajadores no tenían la guía de remisión de los productos, lo que significa un riesgo para los comensales porque no se sabe de dónde proceden esos productos alimenticios, pudiendo causar problemas de salud a sus clientes.

Por otro lado el ingeniero Enrique Chávez manifestó que en algunos restaurantes están incurriendo, nuevamente, en errores que ponen en riesgo la salud de los usuarios de estos locales, confirmó que a este establecimiento se le impuso una multa de 182 soles, por vender alimentos contaminados.

COMENTARIOS

Leave a Comment

Your email address will not be published.