VIOLADOR DE NIÑA DE TRES AÑOS FUE SENTENCIADO A CADENA PERPETUA.

Después de dos años se dio la sentencia que la población exigía para depravado que abusó de niña.

Marcos Samuel Ricra Porras fue sentenciado a cadena perpetua por haber violado a una menor de tres años de edad en el 2017. Este depravado llevó en julio de ese año a la niña a su habitación donde dio rienda suelta a sus bajos instintos.  La denuncia fue presentada por el padre y en corto tiempo la policía logró la captura de Ricra Porras.

Aquel año estaba al mando de la policía el Comandante Carlos Moreno Silvera. Sin embargo, las presunciones sobre la comisión de este delito, fueron confirmadas luego de que la menor pasara un examen médico legal. La menor había sido abusada sexualmente se concluyó.

En este caso las investigaciones las llevó a cabo la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tarma, con la Fiscal Flor de María Luyo Beltrán. Cabe indicar que el juez Alex Carhuamaca Claudio, a cargo del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria, había dictaminado nueve meses de prisión preventiva contra el imputado para evitar que pudiera escapar u otros inconvenientes durante el proceso de investigación de la fiscalía.

El pasado primero de octubre de este año el Colegiado de Jueces conformado por los Jueces Edwin Villanueva, María Cachay e Irma Olivera dictó el fallo final al sentenciar con Cadena Perpetua a Marcos Samuel Ricra Porras (24) por delito de violación a una niña de 3 años para entonces cuya identidad es reservada. A pesar que este caso ocurrió hace más de dos años, la colectividad de Tarma exigía el máximo de la pena contemplada para este tipo de delitos, en este caso, tras todas las pesquisas se comprobó el delito y el enajenado pasará el resto de sus días en la cárcel.

COMENTARIOS

Leave a Comment

Your email address will not be published.