Con los pelos de punta. Así terminaron dos obreros que habían sido contratados para remodelar la ciudad y que se encontraban rompiendo las pistas y veredas, sin imaginar que descubrirían una madriguera de ratas, la cual dejó con los pelos de punta a miles de personas en Facebook que vieron este impactante video que se hizo viral.
El autor del video, que tiene más de 18 millones de reproducciones en Facebook, aseguró que trabaja reparando pistas y un día notó que de una de ellas salía un ruido extraño, por lo que fue a explorar y se percató que se movía muy lentamente.
Totalmente asustado, le pidió ayuda a sus amigos para ver qué es lo que producía este extraño fenómeno. Ellos aceptaron y juntos comenzaron a remover todo el concreto del lugar y quedaron atónitos al ver este hallazgo que dejó perturbados a miles.
Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 41 mil comentarios en Facebook, cuando remueven el concreto se llevan la desagradable sorpresa de que el ruido extraño era porque habían encontrado un nido de roedores, los cuáles huyeron al ser descubiertos.
Las imágenes provocaron un sinnúmero de reacciones y ocurrentes comentarios en Facebook, algunos usuarios aseguran que no pudieron terminar de ver el video, mientras que otros compararon a los roedores con congresistas, jugadores de Fortnite y Dota, etc.
«Les interrumpieron en plena partida de fortnite», «es la colonia de Remy de la película Ratatouille», «a mí me daría un infarto del puro miedo de ver tanta rata», «encontraron al ‘chefcito’ y toda su pandilla», son algunos de los comentarios que los usuarios en Facebookhicieron acerca de este video viral.
Cabe señalar que el video viral causó demasiado impacto entre los cibernautas, motivo por el que cuenta con más de medio millón de reacciones, cerca de 50 mil comentarios y miles de compartidos en Facebook.
Te compartimos el video viral de Facebook con este inesperado hallazgo que hicieron estos obreros, a plena luz del día, cuando removieron dichos bloques de concreto y encontraron este espeluznante nido de ratas que huyeron a toda velocidad.
Mira aquí el video original compartido en Facebook