mujer se tiñe el cabello, sin saber que era alérgica y acaba irreconocible

Su historia es viral en Facebook. Una mujer jamás imaginó que sería alérgica al tinte que había comprado, el cual produjo una reacción alérgica que la dejó irreconocible.

Gracias a Facebook se pudo conocer la peculiar historia de una mujer que se pintó el cabello, sin imaginar que era alérgica a uno de los componentes del tinte, lo que provocó que su rostro quede desfigurado de forma temporal y sus fotos se hicieran viral en las redes sociales.

Estelle, como se llama esta joven de 19 años que reside en la ciudad de Paris, en Francia, aseguró a «Le Parisien» que quería dejar de tener el cabello negro y ahora quería ser rubia, por lo que decidió acudir a un supermercado y comprar un tinte estándar.

De acuerdo a la publicación, las indicaciones del tinte recomendaban esperar 48 horas para saber si había una reacción alérgica; sin embargo, la joven francesa solo esperó 30 minutos y comenzó a teñirse el cabello con el producto que había comprado.

La irresponsable muchacha, cuyas fotos han sido compartidas por varias páginas de Facebook, detalló que comenzó a tener una picazón en el cuero cabelludo y notó que su rostro se había hinchado un poco, por lo que tomó unos medicamentos y se fue a dormir.

A la mañana siguiente, la joven francesa se mira al espejo y queda en shock, al percatarse que su cabeza tenía el doble de volumen. Por esa razón, la muchacha decide acudir al hospital, donde los médicos le dieron unos medicamentos y la mandaron nuevamente a casa.

Para su mala suerte, la hinchazón no mejoró, al contrario, la lengua de Estelle amaneció hinchada, su corazón empezó a latir más rápido y tenía problemas respiratorios. Sumamente apenada, la muchacha decide ir nuevamente al médico, donde le inyectaron adrenalina.

La joven francesa, quien contó su historia en este video de Facebook, aseguró que estuvo a punto de perder la vida. Si quieres ver las imágenes de este impactante caso que dio la vuelta al mundo, no dudes en revisar el siguiente clip viral.

COMENTARIOS

Leave a Comment

Your email address will not be published.