Google Maps: realizan terrorífico descubrimiento en Isla Sentinel del Norte, donde mataron a misionero

Hace unos días, se dio a conocer que John Allen Chau, un misionero estadounidense, fue asesinado por la tribu que vive en la isla Sentinel del Norte, la cual no ha tenido contacto con la civilización. Gracias a Google Maps se puede tener una vista aérea del lugar y miles quedaron en shock al percatarse de un espeluznante hallazgo.

De acuerdo al autor del hallazgo, que compartió las fotos de su descubrimiento en las redes sociales, quedó atónito al enterarse que la tribu que vive en la isla Sentinel del Norte suele matar a todo aquel que se acerque, por lo que decidió usar Google Maps y ver si podía verla de cerca.

Para mala suerte del joven, las cámaras de Google Street View no han pisado dicha isla, por lo que es imposible hacer un recorrido virtual por el lugar; sin embargo, si se puede ver la isla Sentinel del Norte desde el cielo, gracias a las fotos satelitales de Google Maps.

Como podrás apreciar en las imágenes captadas por Google Maps, la isla Sentinel del Norte, a primera vista, no tiene nada fuera de lo común; sin embargo, si haces zoom en la parte superior del lugar, podrás toparte con un terrorífico descubrimiento que te pondrá los pelos de punta.

Resulta que si haces zoom con Google Maps en el lugar correcto, podrás ver un enorme barco encallado en la Isla Sentinel del Norte, el cual ha generado distintas teorías entre los cibernautas, algunos creen que estaría en ese lugar desde hace muchos años.

a que no es la primera vez que los hombres tratan de contactar con esta peligrosa tribu y por lo general siempre terminan muertos, por lo que no sorprende que este barco encallado sea de algún grupo que en el pasado visitó la isla Sentinel del Norte y nunca pudieron salir vivos.

Te compartimos un video donde explican a más detalle el terrible final que vivió el misionero John Allen Chau cuando visitó isla Sentinel del Norte.

Google Maps

Google Maps

Google Maps

Google Maps

COMENTARIOS

Leave a Comment

Your email address will not be published.