VECINOS DE LA AVENIDA JOSÉ GÁLVEZ EXIGEN QUE LOS “MACHIS” SE RETIREN.

UN GRUPO DE VECINOS DE LA AVENIDA JOSÉ GÁLVEZ, CANSADOS DE LOS ROBOS EN ESE SECTOR, ESTÁN EXIGIENDO QUE LOS “MACHIS” DESALOJEN LA VIVIENDA QUE TIENEN ALQUILADA, DE LO CONTRARIO ELLOS MISMOS LOS EXPULSARÁN.

Los vecinos de la Av. José Gálvez realizaron una protesta, la tarde y parte de la noche del lunes, exigiendo el retiro de los integrantes de los “machis”, quienes tienen alquilada una vivienda en ese sector de la ciudad de Tarma. Los indignados vecinos los responsabilizan de ser los autores de los robos y atracos que se han producido desde que los “machis”, radican en esa zona.

Bastante enojados prendieron una llanta en la pista, frente al inmueble donde viven los integrantes de esta banda, bastante conocida por la policía y la población. Los quejosos señalaron que si las autoridades no las escuchan, tomarán la justicia en sus manos y ellos mismos los expulsaran a viva fuerza.

En un primer momento arribaron los efectivos de Serenazgo, pero luego llegaron los policías quienes se hicieron cargo de la situación que amenazaba con tornarse violenta. Al final también llegó un representante del Ministerio Público, para tratar de poner calma a la situación, pero los vecinos siguieron con su cometido que era desalojar a los malvivientes de la casa en la que estaban alojados.

SACARON LAS COSAS DE LAL VIVIENDA.

Finalmente, entrada la noche las cosas de los cuestionados, fueron sacadas a la calle, el propietario de la casa, quien dijo no saber de quienes se trataba, tuvo que colaborar con los vecinos que exigían el retiro de estos sujetos, aunque al final, según parece, algunas pertenencias de los “machis” se quedaron en la vivienda.

NO ES LA PRIMERA VEZ.

Como se recuerda, no es la primera vez que estos sujetos son expulsados de un sector de la ciudad de Tarma. Antes ya fueron expectorados de sectores como, Hualhuas, Pomachaca, Vista Alegre, Jr. Cecilio Limaymanta, Huanuquillo y otros. De todos esos lugares fueron echados por la misma causa, acusados de cometer, robos, hurtos, de agredir a los vecinos, de ingresar a las viviendas y otros.

COMENTARIOS