DENUNCIAN INTENTO DE AGRESIÓN DE LOS “MACHIS” A LOS VECINOS DE LA AVENIDA JOSÉ GÁLVEZ.

A PESAR DE HABER SIDO DESALOJADOS DE LA VIVIENDA EN LA QUE MORABAN LOS “MACHIS”, ESTA MAÑANA INTENTARON AGREDIR A UN VECINO DE LA AVENIDA JOSÉ GÁLVEZ. LOS SERENOS ESTÁN PATRULLANDO ESE SECTOR.

 El jefe de Serenazgo de la municipalidad de Tarma, Roberto Micho, señaló que el lunes se produjo un incidente en la Av. José Gálvez debido a los robos que se venían produciendo y de los que responsabilizan a los “machis”, por este motivo realizaron una protesta exigiendo la “expulsión” de estas personas de la vivienda que ocupaban.

En medio de la protesta los vecinos prendieron una llanta para llamar la atención, posteriormente a la llegada de los efectivos de Serenazgo, se presentaron los efectivos policiales para hacerse cargo de la situación.

El propietario de la casa logró llegar a un acuerdo, aunque al parecer, todavía le deben dinero, por lo que algunos de los objetos (de los “machis”) han quedado en la vivienda.

ALTERCADOS CON LOS VECINOS.

A pesar que dos efectivos de Seguridad Ciudadana vienen patrullando desde el puente del cementerio, por toda la Av. José Gálvez, no se pudo evitar un altercado entre los “machis” y un vecino que al parecer les increpó por haber retornado a la casa que ocupaban, lo que generó la ira de uno de los malvivientes que estuvo a punto de agredirlo.

Como no tiene la llave de la casa, el sujeto agresivo ingresó a la casa trepando un poste, sacó una bolsa de color blanco, la aventó a uno de sus compinches y bajó – por el mismo poste – como si nada. Todo esto fue captado por una cámara de vigilancia del sector. Según parece, estos sujetos, que se desplazan a bordo de una mototaxi de color azul, estaban en estado de ebriedad, entre ellos había una fémina, miembro del grupo, aparentemente.

COMENTARIOS