UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO FUE ENCONTRADA SIN VIDA EN EL OVALO DE PAULA OTERO.

Todavía se desconocen las causas del fallecimiento de esta persona de 44 años de edad. Anoche se realizó el levantamiento del cadáver en presencia de una representante del Ministerio Público.

El cuerpo sin vida de Wilmer Pablo Montes Jerónimo, de 44 años de edad, fue hallado la noche del martes en el ovalo de la avenida Francisco de Paula Otero, vecinos del sector a los miembros policiales de la comisaria de la ciudad de Tarma, constituyéndose hasta el lugar los efectivos; Robert Flores y Elvis Virú, quienes procedieron al levantamiento del cuerpo en presencia de la fiscal Flor de María Luyo, representante del Ministerio Público.

Se sabe que no se encontraron signos de violencia en el cuerpo de este parroquiano, al costado del cadáver se encontró una botella de plástico vacía, que presumiblemente, habría contenido una bebida alcohólica de dudosa procedencia. Luego de revisar el cuerpo y las prendas de vestir del fallecido, donde se encontró el documento que permitió identificarlo, este fue trasladado a la morgue del hospital de esta ciudad, para que se le practique la necropsia de ley, tras la cual se deben conocer las causas del fallecimiento de Montes Jerónimo.

COMENTARIOS

Leave a Comment

Your email address will not be published.