UN ACCIDENTE DOMÉSTICO CAUSÓ LA MUERTE DE UN NONAGENARIO.

LOS VECINOS DEL ADULTO MAYOR SEÑALARON QUE PADECÍA DE EPILEPSIA Y QUE SUFRÍA CONVULSIONES, ESO HABRÍA OCASIONADO QUE CAYERA DE LAS ESCALERAS DE SU VIVIENDA.

Los efectivos de Seguridad Ciudadana de la provincia de Tarma, asistieron a un llamado la noche del martes 15 de agosto, al promediar las 9 y 10 de la noche. Se alertaba sobre un accidente que tenía como protagonista a una persona de la tercera edad.

Al llegar al pasaje Independencia, en el barrio San Cristóbal, encontraron el cuerpo sin vida del señor Máximo Fabián Yauri, de 90 años de edad, él era natural de Palcamayo. EL hijo de la víctima, Sabino Fabián Atencio, dio a conocer algunos detalles adicionales sobre el hecho. La policía se encargó de realizar el protocolo de levantamiento de cadáver.

De acuerdo a las versiones recogidas por los serenos, el occiso tenía epilepsia, lo que le significaba padecer de convulsiones, además su avanzada edad era ya otro problema, estas situaciones serán las que originaron la caída de sus escaleras, lo que le produjo la muerte.

COMENTARIOS