Un maestro de obras quien realzaba trabajos de construcción en una vivienda, entre el jirón Dos de Mayo y el pasaje Angaraez, resultó herido tras caerle una pared de adobe. El hecho se registró el pasado fin de semana, la persona afectada fue identificada como Rolando Chávez quien quedó con las extremidades inferiores sepultadas por los escombros.
Los vecinos fueron alertados por la gran cantidad de polvo que se levantó a raíz del colapso de la estructura. Hasta la zona llegó personal de serenazgo para brindar los primeros auxilios al afectado, sin embargo, debido la seriedad del caso fue necesario llamar al personal del Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) quienes lo trasladaron al hospital para la atención correspondiente.
Algunas versiones refieren que los trabajadores estaban desarrollando su trabajo sin contar con los implementos adecuados de seguridad, es por ello que los obreros no contaban con protectores o cascos, tampoco tenían las botas de seguridad, ni otras medidas de seguridad. De acuerdo a las autoridades que investigan el caso este detalle se informará a quienes corresponda.