POLICÍA INCAUTÓ CELULARES DE DUDOSA PROCEDENCIA Y OTROS REPORTADOS COMO ROBADOS.

EN OPERATIVO CONJUNTO CON LA FISCALÍA, LA POLICÍA NACIONAL, AL MANDO DE COMANDANTE LUIS CASTELLARES, REALIZÓ LA INCAUTACIÓN DE VARIOS DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS QUE ESTABAN A LA VENTE EN DIFERENTES ESTABLECIMIENTOS DE LA CIUDAD.

Efectivos de la comisaria de Tarma realizaron un operativo para incautar celulares robados y de dudosa procedencia. Más de 20 policías intervinieron simultáneamente cinco establecimientos en el centro de la ciudad de Tarma.

Se intervino a los siguientes establecimientos;  “Loquito Cell” del Jr. Huancavelica N°376, lugar en donde se logró la incautación de dos celulares sin documentación de sustento que acrediten su legal procedencia.  Establecimiento comercial “Clínica de Celulares” del Jr. Puno N°320, se incautaron  de seis celulares, de los cuales cinco son de dudosa procedencia y uno está reportado como “sustraído”.

Establecimiento comercial “Smart Móvil” ubicado en el Jr. Huancavelica N°34, lugar en donde se logró la incautación de doce celulares de los cuales cinco no tienen documentación de sustento legal y los otros restantes es decir de los siete, según el sistema OSIPTEL se encuentran reportados como sustraído y/o robados. Establecimiento comercial “El Mundo de las Pantallas” ubicado en el Jr. Ucayali N°127, ahí se incautaron cuatro celulares de dudosa procedencia.

No hay que olvidar que e nuestro país más de un compatriota ha sido asesinado para robarle el celular, por eso la policía está desarrollando este tipo de operativos con el respaldo del Ministerio Público para evitar que la delincuencia siga teniendo en la venta de celulares robados una fuente de ingresos. Hay que indicar que no solo el que roba el celular es el responsable, sino quien recepta estos dispositivos para venderlos en establecimientos comerciales en pleno centro de la ciudad.

COMENTARIOS