SUTRAN CLAUSURA POR DIEZ DÍAS TERMINAL INFORMAL PERO A LOS DIEZ MINUTOS ES REABIERTO.

La administración del denominado terminal “Carolina”, no brindó las facilidades para que el personal de la SUTRAN realizara la inspección correspondiente. No cuenta con ningún tipo de autorización para funcionar como terminal.

Personal de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (SUTRAN), llegado de la ciudad de Huancayo, realizó la clausura temporal del denominado terminal “Carolina”, que se ubica en las avenidas Vienrich y Castilla, específicamente la “medida preventiva de paralización de actividades”, la clausura fue por diez días. Este operativo fue respaldado por los efectivos de la policía y los inspectores de la SUTRAN.

Como consta en el acta que suscribieron los inspectores la administración no brindó las “facilidades necesarias para la labor de fiscalización”, al no haber mostrado los documentos que fueron solicitados. Al respecto el propietario del terreno, “Pocho” Berrocal Córdova, visiblemente confundido manifestó que el administrador “no se encontraba en el momento oportuno”, es que están “ocurriendo estas cosas”, agregando que, “lo único que nos queda es acatar las órdenes”, pero al final no fue así, porque a los minutos que se retiraron los inspectores y los policías, este “terminal” reabrió sus puertas como si nada hubiera pasado.

Luego manifestó que si contaban con todos los documentos pero que la SUTRAN los iba a cerrar porque ya habían hecho el acta, esto a pesar que según él, el administrador ya les estaba mostrando todos los documentos. Lo curios del caso es que el propietario del terreno es el señor Berrocal Córdova, pero la autorización del terminal está a nombre de la señora Delia López. Luego, algo sobresaltado, ya no quiso seguir respondiendo, alcanzado a decir que él era el propietario y que los documentos estaban “en regla”, ante la insistencia manifestó que el terreno se lo había alquilado a la señora López. Finalmente solicitó que estos operativos se realicen a los otros terminales.

COMENTARIOS

Leave a Comment

Your email address will not be published.