SE CONFORMÓ LA JUNTA VECINAL DE SEGURIDAD EN EL SECTOR DE JOSÉ GÁLVEZ.

LOS VECINOS COORDINARÁN CON LA POLICÍA Y SERENAZGO CON EL OBJETIVO DE LUCHAR CONTRA LA DELINCUENCIA. LOS VECINOS ESTÁN INCÓMODOS POR LA PRESENCIA DE GENTE QUE SE EMBRIAGA Y SE DUERME EN LA VÍA PÚBLICA.

El jefe de Serenazgo de la municipalidad de Tarma, Roberto Micho, informó que se ha procedido a la conformación de la Junta Vecinal de Seguridad Ciudadana en el sector de José Gálvez.

El funcionario destacó el compromiso de los vecinos para combatir la delincuencia, ellos coordinarán con la policía y el serenazgo, las acciones para evitar los actos delincuenciales que se han incrementado en la zona.

Los vecinos también están preocupados e incómodos por la presencia que se dedica a libar licor, no solamente en chinganas donde se expende alcohol metílico, sino en las calles, e incluso se quedan dormidos en la vía pública.

Es destacable los esfuerzos de la municipalidad, de la policía y de otras entidades para poder implementar esta nueva junta de seguridad ciudadana en este importante sector de la ciudad de Tarma, con chalecos, silbatos y otros elementos que servirán para que se pueda identificar.

SERENAZGO AUXILIA A ADULTA MAYOR.

Por otra parte, el personal de Seguridad Ciudadana asistió a una señora de 80 años de edad, identificada como, Olga Olivares Artica. Esta persona fue encontrada tirada entre los jirones Abancay y Ayacucho. El personal la asistió y logró estabilizarla.

La dama indicó que salió a comprar unas pastillas, cuando quiso volver a su domicilio, ninguna mototaxi quiso recogerla, optó por caminar y se descompensó. La señora no quiso ser llevada al hospital por lo que el personal la llevó a su domicilio, dejándola a “buen recaudo”.

COMENTARIOS