De nunca acabar. La tarde del miércoles, al promediar las 4 de la tarde, se recibió la alerta desde el sector de Misharurasha debido a que se estaba produciendo un incendio en la parte alta, el fuego consumía los arbustos, árboles, pastizales y causaba la muerte de la fauna silvestre que existe en esa zona de la ciudad de Tarma que se ubica a 15 minutos del barrio Mantarana.
Los efectivos, a pesar de tener limitaciones logísticas, no están equipados para combatir este tipo de incendios, lograron controlar el fuego. Lamentablemente, como en la mayoría de estos hechos delictivos, no se ha logrado identificar al responsable o responsables de este nuevo incendio forestal, mientras las autoridades que deberían de aplicar la ley, brilla por su ausencia.
Por su parte los “hombres de rojo”, están recomendando a la población no quemas estas áreas verdes ya que afecta a la flora y la fauna de la ciudad y de la provincia. El número de los bomberos para las emergencias es el 064 – 321700. Cabe destacar el esfuerzo de los bomberos para enfrentar estos criminales incendios.