PRESUPUESTO PARA MANTENIMIENTO DE VÍAS PODRÍA SER REDUCIDO.

El primer regidor. José Mansilla Samaniego, dijo que los 222 mil soles de la primera etapa para el parchado de las calles, ahora esperan que se desembolse una aproximado de 250 mil soles para la segunda etapa.

El primer regidor y presidente de la comisión de obras de la municipalidad de Tarma, el regidor José Mansilla Samaniego, dio a conocer que los 222 mil soles que se destinaron para la primera etapa del parchado de calles, ya se han “consumido” casi al 100%, ahora están gestionando el desembolso de 250 mil soles para la segunda etapa, sin embargo, existe preocupación porque existe la posibilidad que ese monto sea reducido por lo que han pedido una “reconsideración”, al área administrativa de la comuna.

Mansilla Samaniego dijo estar cumpliendo con su labor de fiscalización, agregó que está preocupado por la situación del ovalo de la Av. Francisco de Paula Otero, se “supone” que deben arreglar esa avenida, indicando que en los próximos días le pasarán la “cuchilla” a esa vía, para que no sea tan “pesada”.

El edil reconoció que la población tienen derecho a sentir el malestar que siente por el estado de la mayoría de las vías de Tarma, sobre todo la avenida de Paula Otero, advirtió que el alcalde, Moisés Tacuri García, tiene “compromisos” que debe cumplir, existe un informe técnico para mejorar la avenida en mención, lo que se espera es que haya un presupuesto importante para poder realizar estos trabajos.

 

 

COMENTARIOS

Leave a Comment

Your email address will not be published.