El Teniente de la Policía Nacional del Perú (PNP), Jonathan Echegaray, se mostró preocupado por los actos delincuenciales, como robos, que se han producido recientemente en la ciudad de Tarma y que han tenido como víctimas a jóvenes estudiantes de diferentes centros educativos, por eso el trabajo se está centrando en disminuir al mínimo estos actos, manifestó el oficial policial.
Como se recuerda hace unos días un estudiante del Colegio Parroquial San Vicente de Paúl, fue víctima de un robo, dos facinerosos le arrebataron una chimpunera, a pesar que algunas personas, incluidos padres de familia, salieron detrás de los indeseables, estos lograron darse a la fuga por el sector de Curis – Capia.
Por eso se está alertando a los padres y jóvenes para que tengan cuidado y evitar ser objetos de robos y asaltos. También lamentó que haya jóvenes que a temprana edad estén en malos caminos, se ha detectado grupos de adolescentes que en zonas alejadas como Milagro Sur, Ucushpa, entre otras se dedican a libar licor e incluso a consumir otro tipo de sustancias alucinógenas prohibidas.