LOS VECINOS DEL BARRIO CLARA CUEVA DENUNCIARON QUE ESTA MAÑANA EL VEHÍCULO RECOLECTOR DE RESIDUOS SÓLIDOS NO HIZO SU RECORRIDO HABITUAL, LO QUE PROVOCÓ VARIOS PROBLEMAS.
El presidente de la Junta Vecinal de Clara Cueva, Tony Pérez, en comunicación con Radio Tarma, hizo de conocimiento que el vehículo recolector de residuos sólidos no hizo su recorrido esta mañana, por lo que varias bolsas con residuos sólidos quedaron regadas en la vía pública.
La presencia de los canes que son echados a las calles por sus propietarios complicó el panorama ya que estos canes destrozan las bolsas que contienen residuos de comida y destrozan las bolsas, desperdigando la basura por diferentes sectores.
Los recolectores suelen hacer su recorrido a partir de las seis horas, pero este viernes no ocurrió, no se sabe si es que los vehículos sufrieron alguna avería que evitó que realizaran su recorrido.
El señor Pérez dijo que, al parecer, el responsable de la subgerencia de residuos sólidos y medio ambiente, Julio Vicuña, da las órdenes necesarias, pero el personal que está a cargo de los vehículos no cumple con las indicaciones y recorridos, por lo que solicitó mayor trabajo de supervisión.