ENCONTRARON EL CUERPO DE UNO DE LOS HERMANOS DESAPARECIDOS.

TRAS LA TRAGEDIA OCURRIDA EL MIÉRCOLES PASADO EN CHANCHAMAYO, DONDE DOS HERMANOS FUERON ARRASTRADOS POR LAS AGUAS DEL RÍO DEL MISMO NOMBRE, LA TARDE DEL JUEVES SE PUDO RECUPERAR EL CUERPO DE UNO DE LOS OCCISOS.

Al promediar el mediodía del jueves se logró recuperar el cuerpo de Noé David Porras Ventocilla (23), uno de los hermanos que pereció ahogado en las aguas del río Chanchamayo el último miércoles. El cuerpo fue arrastrado varios kilómetros, fue encontrado en el sector conocido como La Ollada.

Sus familiares llegaron hasta el sector de Perené, provenientes de La Unión Leticia, para reconocer el cuerpo, al hacerlo, como era de suponerse, protagonizaron escenas de dolor.

Como se recuerda el miércoles los hermanos Noé y Ángel Porras Ventocilla “ingresaron” al río Chanchamayo, a la altura del puente Kimiri, pero no volvieron a salir, fueron tragados y arrastrados por el caudaloso torrente del río en mención.

VERSIÓN.

Tras los trágicos hechos se ha dado a conocer que el menor de los hermanos, Ángel de 17 años, “se metió” al río por el excesivo calor, para refrescarse, pero rápidamente fue dominado por la corriente que lo empezó a arrastrar, al ver esto su hermano, Noé, también se arrojó al caudal con la intención de salvarlo, pero no pudo, el río terminó cobrando la vida de los dos jóvenes.

Ellos, naturales de La Unión Leticia, habían viajado a la selva central para participar en un retiro espiritual con otros jóvenes. El cuerpo de Ángel, que recientemente había culminado la secundaria, no ha sido recuperado hasta el momento.

COMENTARIOS