UNA MOTOTAXI SE DESPISTÓ Y CAYÓ AL RÍO TARMA LA TARDE DEL MARTES. EL HECHO SE PRODUJO EN LA AVENIDA JUAN SANTOS ATAHUALPA CUANDO EL CHOFER DEL VEHÍCULO MENOR INTENTÓ ESQUIVAR A UN PERRO CALLEJERO, PERO NO LO CONSIGUIÓ.
Aproximadamente a las 5 y 30 de la tarde del martes, ocurrió un accidente de tránsito en la Av. Juan Santos Atahualpa, cerca del local anexo de la Institución Educativa Ángela Moreno de Gálvez.
La mototaxi de número de flota 284, perteneciente a la empresa San Martín, cayó a las aguas del río Tarma cuando su conductor, Jhoner Rivera Rojas (34), intentó esquivar a un perro callejero que apareció de pronto, el vehículo de todas maneras impactó contra el can, esto desestabilizó al vehículo menor que terminó cayendo a las aguas del río Tarma.
El conductor salió despedido del vehículo sufriendo golpes en diferentes partes del cuerpo, fue necesario trasladarlo al hospital de Tarma para la atención médica correspondiente.
Según el jefe de Serenazgo, Roberto Micho, el incidente se pudo apreciar a través de las cámaras de seguridad, por eso indican que el vehículo se desplazaba a una velocidad moderada, no llevaba pasajeros, la presencia del can fue la que propició el accidente de tránsito.
Luego de haber auxiliado al conductor se procedió a sacar la mototaxi del cauce del río con la ayuda de una grúa y el apoyo de la policía nacional. La presencia de una cantidad importante de canes en las calles viene propiciando una serie de inconvenientes a los vecinos de diferentes puntos de la ciudad de Tarma.