- A pesar de los llamados de los vecinos, transportistas y la población en general, las autoridades no cumplen con dar solución a las rejas que cubren el alcantarillado en la primera cuadra de la Av. Pacheco.
Una vez más las rejas que cubren las alcantarillas que sirven para el desfogue de las aguas pluviales en le primera cuadra de la Av. Pacheco, están en pésimas condiciones, hay sectores en las que faltan (las rejas) y en otros sectores están bastante dañadas significando un riesgo para los transportistas y para los peatones.
Los vecinos del sector indican que ya han ocurrido accidentes en esa zona, no son de mucha gravedad, pero al parecer las autoridades están esperando a que suceda algo realmente lamentable para que hagan algo por solucionar ese problema.
La situación adquiere ribetes más preocupantes si se considera que, prácticamente, al frente se encuentra ubicado el local de la Institución Educativa Santa Teresa, plantel que tiene una gran cantidad de alumnado, esa vía suele estar congestionada porque por ahí llegan los vehículos interprovinciales, tanto de carga como de pasajeros.
El hecho que ese sector soporte un tráfico constante y de vehículos pesados requiere que se haga un trabajo serio y bastante técnico para evitar que de manera constante esas rejas se estén rompiendo o que se las estén robando.