ORGANIZARÁN FERIA PARA QUE MÚSICOS Y ARTISTAS VENDAN SUS PRODUCTOS.

DEL 26 A 30 DE JULIO SE REALIZARÁ LA “PRIMERA FERIA DE MÚSICOS EMPRENDEDORES” AL COSTADO DE LA MUNICIPALIDAD PARA APOYAR A LOS ARTISTAS QUE HAN RESULTADO MUY AFECTADOS POR LA PANDEMIA DE LA COVID – 19.

IMAGEN REFERENCIAL...

El regidor Junior Torres manifestó que del 26 al 30 de julio se desarrollará la “Primera Feria de Músicos Emprendedores”, este evento se desarrollará al costado de la municipalidad de Tarma, desde las nueve de la mañana hasta las diez de la noche, durante los días indicados. Hasta el momento se han inscrito 20 personas, aproximadamente.

El evento reunirá a artistas, entre cantantes, músicos, Djs, animadores y otros, que debido a la pandemia han tenido que dejar sus trabajos habituales y se han “reinventado”, dedicándose a la venta de artesanías, ropas, mascarillas, alcohol y otros productos que podrán expender en esta feria, relató el regidor.

Torres desmintió las versiones en las que se indica que se va a tratar de “espectáculos” o presentaciones musicales con gran asistencia de personas, reiteró que de lo que se trata es de apoyar a estos emprendedores. Probablemente haya artistas que tienen su equipo amplificador u orquesta digital, ellos podrían realizar sus presentaciones, pero no grupos, bandas u orquestas, como algunos anuncian.

COMENTARIOS