NO FUE UN CRIMEN. HOMBRE DE 54 AÑOS FALLECIÓ POR PROBLEMAS DE SALUD.

LOS FAMILIARES DE VÍCTOR CHAUCA SEÑALARON QUE FALLECIÓ DEBIDO A QUE LAS ÚLCERAS SE LE REVENTARON, CONVULSIONÓ Y PERDIÓ LA VIDA. QUIENES LIBABAN LICOR CON ÉL MOVIERON EL CUERPO.

El caso que se estaba tratando como si fuera un asesinato, dio un giro de 180°. Víctor Jesús Chauca Gutiérrez (54), falleció debido a una falla orgánica originada debido a que se le reventaron las úlceras, según confirmaron sus propios familiares.

El occiso se dedicaba al consumo de licor de dudosa procedencia, licor conocido como cañazo, cerca de su domicilio.

El cuerpo sin vida de Chauca Gutiérrez fue encontrado por sus familiares y vecinos la mañana del domingo en un descampado; el cadáver estaba cubierto con bolsas de plástico. Los primeros en llegar al lugar fueron los efectivos de Seguridad Ciudadana, los policía llegaron después para asegurar la escena, pues se creía que se trataba de un asesinato.

Los sujetos a los que se les sindicaba como los autores del supuesto crimen, fueron capturados por la policía, pero al conocerse la realidad de los hechos, fueron dejados en libertad. Sin embargo, de todas maneras se incurrió en una irregularidad al haber movido el cuerpo del lugar donde se produjo la muerte de Víctor Chauca.

Pomachaca es otro de los puntos de la provincia de Tarma donde se expende licor de dudosa procedencia, este es consumido por personas adictas a esta bebida que muchas veces fallecen debido a los efectos del consumo de este licor que no es apto para el consumo humano. No obstante, su ingesta es realizada por muchas personas, no solo varones, sino, incluso féminas.

COMENTARIOS