Bengi Stip Rojas Ricaldi, de nueve años de edad, perdió la vida tras ser atropellado por un vehículo, el menor se desplazaba a bordo de su bicicleta, cuando se produjo el accidente. El hecho se produjo en una vía rural a la altura del sector de Tongo, en el referido distrito.
Alan Franco Cuellar Cóndor, de 35 años de edad, conducía el vehículo de placa de rodaje BCJ-760 color blanco, marca Toyota. En un principio el pequeño fue trasladado al centro de salud de Huasahuasi, pero al llegar al lugar, el personal médico indicó que el pequeño ya no presentaba signos vitales; la causa del deceso fue un traumatismo craneal severo.
Los efectivos de la comisaria detuvieron al conductor del vehículo para las indagaciones del caso. Por mandato de la Fiscal Joanie Castillo Rojas de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa el cadáver fue trasladado a la morgue del hospital Félix Mayorca Soto, mediante Oficio Nº 95-2020 de la policía.
Bengi Stip se preparaba para cursar el 4° de primaria en el Colegio San Ramón de esta ciudad, era un destacado jugador de futbol de su respectiva categoría, su entrenador y profesores lamentaron la temprana partida de este pequeño que ya había tenido logros en el deporte, representando a su colegio en otras provincias.