MOTOTAXIS SIGUEN TRANSITANDO EN EL JIRÓN LIMA.

  • A pesar del anuncio del encargado de relaciones públicas de la municipalidad de Tarma, sobre la prohibición de la circulación de vehículos menores en la calle Lima, no se cumple.

El responsable del área de Imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Tarma (MPT), Miguel Curilla, dijo esta mañana que nuevamente  estaba vigente la disposición en la que se prohíbe el tránsito de las mototaxis en la calle Lima, la calle principal de la ciudad. Agregó que también está prohibida la circulación de colectivos, combis, motocargas y otros vehículos de servicios público.

La razón que expuso Curilla es que los trabajos de mantenimiento y recapeo que realiza el gobierno regional han quedado paralizados, por lo tanto el tránsito en todas las calles está abierto, hasta que esas labores se reinicien.

SIGUEN TRANSITANDO.

Sin embargo, a pesar que esa decisión procede de la municipalidad de Tarma, los vehículos menores, colectivos, combis y otros que no deberían de circular, los siguen haciendo contraviniendo la disposición de la municipalidad.

Desde hace varias semanas se “autorizó”, aunque solo de palabra y con poca comunicación, que los vehículos de transporte público ingresaran al jirón Lima, incluidas las mototaxis, esto ha significado un enrome perjuicio para la población y se ha incrementado el caos vehicular en pleno centro de la ciudad.

Ahora, será complicado que se retome la prohibición de la circulación de estos vehículos en la calle Lima, sobre todo porque la actual gestión ha dado sobradas muestras de que hay una falta de principio de autoridad muy notoria.

COMENTARIOS