MENOR DE CUATRO AÑOS DE EDAD DEJÓ DE EXISTIR ESTA MADRUGADA EN LA CIUDAD DE TARMA.

La madre alertó a los efectivos de Seguridad Ciudadana a las tres de la madrugada. El menor fue llevado al hospital en estado de inconciencia y con bajos signos vitales. A pesar del esfuerzo falleció cuando era llevado al nosocomio.

En circunstancias que ameritan una investigación, el menor de iniciales B.N.H de cuatro años de edad, perdió la vida esta madrugada, al promediar las tres horas con quince minutos. La madre del niño, cuya identidad se guarda en reserva, llamó a los serenos quienes llegaron al sector de la esquina de los jirones Huaraz y Arequipa, encontrando a una señora con el menor en brazos. El pequeño se encontraba inconsciente y presentaba signos vitales “muy bajos”, refirió el jefe de Serenazgo, Roberto Micho.

Ante esta situación el efectivo policial que estaba al mando del patrullaje determinó que no se podía esperar a la unidad del SAMU, el estado del menor era grave, decidió que era necesaria su inmediata evacuación, así se hizo, pero lamentablemente el paciente dejó de existir antes de llegar al nosocomio. Los médicos determinaron que el menor había fallecido por una intoxicación, según la fuente consultada por este medio de comunicación.

Aunque se ignoran detalles, de acuerdo al jefe de la unidad de Serenazgo, la madre narró que su hijo se había caído y que ella le había suministrado un medicamento, lo que le habría provocado la intoxicación, presumiblemente. Tampoco se sabe cuándo se produjo la caída que mencionó la madre del fallecido, por lo que es necesario que este caso se investigue de manera muy acuciosa para deslindar responsabilidades.

COMENTARIOS