MANTENIMIENTO DEL PERÍMETRO DE LA PLAZA DE ARMAS DEBE CONCLUIRSE EL 31 DE MAYO.

LA RESPONSABLE DEL MANTENIMIENTO DE LAS CALLES LIMA, AREQUIPA, JAUJA, PARTE DE LA AV. CASTILLA Y EL PERÍMETRO DE LA PLAZA DE ARMAS SE CONCLUIRÁ A FIN DE MES. ACTUALMENTE HAY UN AVANCE DEL 70 % EN LAS LABORES.

La ingeniera Miriam Villafuerte responsable de los trabajos de mantenimiento de los jirones; Lima, Arequipa, Jauja y el perímetro de la Plaza de Armas recordó que estas labores se iniciaron los primeros días del mes de abril, se tiene un avance del 70 %, aproximadamente, pero se tiene planificado culminar la siguiente semana, antes del 4 de junio, que es la fecha de entrega, es decir que están dentro del plazo acordado.

All-focus

Refirió que hay sectores donde la humedad y el paso del tiempo han afectado la estructura de la carpeta asfáltica por lo que ha sido necesario brindar un tratamiento especial en esos sectores de las vías que forman parte del centro de la ciudad de Tarma. La garantía de la empresa (R y M Contratistas) es de siete años, sin embargo, si existieran afectaciones a la carpeta asfáltica por “terceros”, esta garantía disminuiría, por eso recordó que es importante el mantenimiento de la vía y, que los vecinos, es decir los beneficiarios de estos trabajos, cuiden el asfalto, sobre todo que no arrojen agua ni abran canales para el paso de la misma porque eso deteriora rápidamente el material, indicó.

All-focus

Los trabajos de la empresa contratista abarcan hasta el pintado de los sardineles, de los cruceros peatonales y la señalización (flechas) con el sentido del tráfico. La responsable de los trabajos incidió en que la culminación está prevista para el 31 de mayo, antes del plazo acordado. La inversión realizada por el gobierno regional es de un millón 400 mil soles.

 

COMENTARIOS