LA LICENCIADA SONIA PORRAS ES LA NUEVA JEFA DE LA UNIDAD DE INMUNIZACIONES DEL HOSPITAL.

DE MANERA SORPRESIVA LA LICENCIADA DELIA ROJAS FUE SEPARADA DE LA JEFATURA DE INMUNIZACIONES, A PESAR DE HABER DESEMPEÑADO UNA BUENA LABOR EN LA ORGANIZACIÓN DE LAS JORNADAS DE VACUNACIÓN CONTRA LA COVID – 19.

Inexplicablemente la licenciada Delia Rojas Cóndor fue separada de la jefatura de la Unidad de Inmunizaciones de la Red de Salud – Tarma, en su reemplazo, desde el 1° de enero está al frente de esa unidad la licenciada Sonia Porras. La dirección ejecutiva del nosocomio, a cargo del obstetra Juan Gamarra Rojas, no ha brindad ninguna explicación sobre este cambio.

La nueva jefa de esta área en comunicación con Radio Tarma, invitó a la población para que se siga vacunando contra la COVID – 19 con la dosis que corresponda. Este lunes prosiguió la jornada aplicando la tercera dosis en el vacunatorio instalado en el coliseo cerrado Manuel A. Odría, mientras que las otras dosis se están aplicando en puntos adyacentes al mercado Dos de Mayo y al Banco de la Nación.

Con relación al temor que sienten algunas personas por la dosis de refuerzo, dijo que no había por qué temer, la única molestia que causa esta vacuna, que es del laboratorio Pfizer, es dolor en el brazo, donde se aplica la vacuna y en algunos casos un ligero dolor de cabeza. Manifestó que no se ha registrado ningún caso de reacción grave a la vacuna, hay personas que no han sentido molestias después de haber recibido la dosis de refuerzo.

Al cambio realizado en la Unidad de Inmunizaciones, se suman algunos otros cambios extraños, por llamarlos de alguna forma, son cambios en los que se está reemplazando a profesionales que estaban desarrollando una buena labor, por eso extraña que el director Juan Gamarra esté realizando estos cambios, sin mayores explicaciones.

 

 

COMENTARIOS