Un perro de raza pitbull atacó al joven trabajador Dennis Ricra Atoc, mientras se dirigía a su centro de labores ubicado en la Av., José Gálvez de esta ciudad. El can salió de improviso y lo mordió, de acuerdo a la información. Hasta el lugar llegó personal de Serenazgo, constatando que se había producido este hecho.
El propietario de can, identificado como Alfredo Malpartida, indicó que su perro había salido aprovechando que dejó abierta la puerta de su vivienda un instante. Al final llegaron a un acuerdo en el que el dueño de la mascota se haría cargo de los gastos que requeriría la atención del joven trabajador.
El inmueble donde vive el can agresor está a espaldas del local del nivel primario de la Institución Educativa Integrada Ángela Moreno de Gálvez, por lo que se requiere un especial cuidado para evitar que se vuelva a escapar porque la próxima la víctima puede ser una niña de esta institución o cualquier otra persona que esté pasando por ese sector.
En los últimos tiempos es cada vez más común que perros que son de las llamadas razas peligrosas estén vagando en las calles sin contar con el bozal que debería tener, de acuerdo a las leyes. El jefe de Serenazgo, Roberto Micho, hizo un llamado a la población para que tenga a sus canes al interior de sus viviendas y no en las calles, puesto que están causando una serie de inconvenientes y hay, indudablemente, serios riesgos para la población.