IRRESPONSABILIDAD DE CONDUCTORES SIGUE OCASIONANDO ACCIDENTES DE TRÁNSITO.

Esta mañana dos personas, entre ellas una menor de edad, fueron afectadas luego de que la mototaxi en la viajaban colisionara con la parte posterior de un colectivo de la empresa Santo Domingo.

La irresponsabilidad ya las acciones negligentes de los conductores que están al frente de unidades motorizadas, siguen siendo las causas principales de los accidentes de tránsito en la ciudad de Tarma, sobre todo en la denominada “hora punta” y, para colmo, cerca de los locales de las instituciones educativas.

Esta mañana, al promediar las 7 horas con 40 minutos, se produjo un percance en la avenida Túpac Amaru, la mototaxi de la empresa Andaluz, de número de flota 121, conducida por Jesús Lavado Aldana, de 47 años de edad, chocó con la parte posterior de un vehículo colectivo de la empresa Santo Domingo, de placa W1M-299 conducido por Jesús Leyva Torres, de 43 años de edad.

A causa de este accidente resultaron heridas dos personas; Catalina Tapara Huamán, de 46 años y una menor de nueve años, cuya identidad no fue revelada. Ambas víctimas fueron trasladadas al servicio de emergencias del hospital de esta ciudad, Félix Mayorca Soto. A pesar de los anuncios de la presencia policial cerca de las instituciones educativas para garantizar la seguridad de los estudiantes, principalmente, hay sectores en los que la policía y efectivos de seguridad ciudadana, brillan por su ausencia.

 

COMENTARIOS

Leave a Comment

Your email address will not be published.