GOBIERNO REGIONAL SE SIGUE BURLANDO DE TARMA.

A PESAR QUE LA INGENIERA RESIDENTE DE LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN LA AVENIDA VIENRICH SEÑALÓ QUE A LAS 9 HORAS DEL JUEVES SE IBA A INICIAR EL IMPRIMADO DE LA VÍA PARA TENDER EL ASFALTO, ESTO NO SUCEDIÓ. ESTÁN A LA ESPERA DE LA MAQUINARIA.

Perú Libre, al frente de la gestión en el Gobierno Regional de Junín (GRJ), sigue mofándose de la población de Tarma al hacer ofrecimientos y no cumplirlos. En este caso se trata del asfaltado de la Av. Vienrich, están en espera de poder realizar la imprimación de la vía, para poder tender el asfalto, pero no lo hacen debido a que la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC), no cumple con traer la maquinaria especializada a esta ciudad.

En horas de la mañana la ingeniera Ruth Araujo, dijo que se esperaba que a las 9 de la mañana llegara la maquinaria para iniciar el proceso de imprimado que no llevaría más de 2 o 3 horas, pero hasta el momento ese ofrecimiento no se ha cumplido, la profesional ya no quiere decir a qué hora o cuándo llegará esa maquinaria por temor al incumplimiento de los encargados de la maquinaria.

La profesional explicó que este procedimiento es parte del proceso constructivo de la vía que está a nivel de base, el imprimado es importante para adecuar el terreno para el asfaltado. Las condiciones climáticas ha sido bastante favorables porque no ha llovido, el agua complica la realización del imprimado, por eso dijo “esperemos que no llueva”, pero no ha servido de nada porque – el insumo está – pero no la maquinaria.

MÁS DE UN AÑO.

Es conveniente recordar que los trabajos en esa arteria, que forma parte de la Red Vial Nacional, tienen más de un año, el retraso y que es avenida no esté asfaltada, perjudicando a los transportistas y vecinos, es únicamente el gobierno regional. Hace meses que la empresa Sierra Central y la municipalidad culminaron con su labor, pero el gobierno regional hasta el momento viene retrasando la culminación del mantenimiento, incumpliendo la “línea de tiempo” que ellos mismos establecen.

 

COMENTARIOS