UNA CAMIONETA SE DESPISTÓ EN LA CARRETERA CENTRAL, EN EL SECTOR DE COCHAS CHICO, TRES PERSONAS, ENTRE ELLAS UN MENOR DE EDAD, RESULTARON HERIDAS, LA MADRE DEL MENOR LLEVÓ LA PEOR PARTE.
La mañana del pasado viernes se produjo un accidente de tránsito en la carretera central, en el sector de Cochas bajo, como resultado de este hecho tres personas resultaron heridas, ellas fueron identificadas como; Isaac Joel Jaramillo Chuco (34), chofer de la unidad, Yesenia Yanina Olivares González (33) y el menor Azael Fabricio Daga Olivares DE edad 10 años, la madre del menor fue la que llevó la peor parte, cubrió con su cuerpo a su hijo para que resultara herido.
El vehículo de placa da rodaje D2Q-590, marca Toyota, modelo RAV 4, de color rojo metálico, sufrió importantes daños, de acuerdo al reporte policial la unidad cayó a una profundidad de 150 metros, aproximadamente. El accidente se habría producido porque el chofer se encontró con unas ramas en la carretera, para evitar chocar hizo una maniobra que terminó en el despiste y volcadura de la unidad.
Según la información los viajeros habían ido a Cerro de Pasco, con una carrera, y el viernes en la madrugada ya retornaban hacía la selva central, cuando ocurrió el percance. El vehículo se habría estado desplazando a excesiva velocidad, el conductor de la unidad quedó a disposición de las autoridades para las diligencias correspondientes.