ENFERMERA DEL HOSPITAL DE TARMA LE ARREBATÓ EL CELULAR A FAMILIAR DE UNA PACIENTE.

UNA ENFERMERA  DEL FÉLIX MAYORCA SOTO LE ARREBATÓ EL CELULAR A UN USUARIO QUE PRETENDÍA GRABAR IMÁGENES DE LA MALA ATENCIÓN EN EL SERVICIO DE EMERGENCIAS. LA TRABAJADORA BORRÓ LAS IMÁGENES DEL DISPOSITIVO MÓVIL.

El ciudadano identificado como Américo Arredondo Quiquia, presentó una denuncia pública con relación a lo que le sucedió en el hospital de Tarma en horas de la madrugada del miércoles en momentos en los que grababa unas imágenes al interior del nosocomio.

Narró que fue acompañando a su sobrina (de 14 años) al servicio de emergencias porque había sido agredida y presentaba heridas en el rostro y golpes en diferentes partes del cuerpo, sin embargo, el personal que se encontraba de turno dijo que el caso no era una emergencia y que retomara después para la atención en consultorios externos.

Ante esta situación el agraviado optó por grabar la actitud del personal para documentarla, en ese momento la enfermera técnica identificada como, Vilma Trinidad, le arrebató el celular con el que grababa la situación e ingresó a un ambiente privado, cuando le devolvió el dispositivo a Arredondo Quiquia, había borrado todas las imágenes que estaban grabadas, sin dar mayor explicación.

El afectado especificó que el problema se suscitó solo con la enfermera en mención, los otros profesionales que estaban en el área de emergencias no tienen nada que ver, dijo. Aseguró que va a presentar su queja ante la dirección del hospital para que se realicen las investigaciones por la actitud totalmente reprochable de Vilma Trinidad.

COMENTARIOS